Chanel - Preciosa Gatita busca una segunda oportunidad.[ADOPTADA]





Chanel es una preciosa gatita de 8 meses x Bosque de Noruega.
Tristemente, sabe lo que es mendigar y suplicar alimento, resguardo y cariño.
Iba casa por casa arañando las puertas y las ventanas, maullando desesperada durante semanas. Muchos te vieron como una molestia que iba a dañar sus mosquiteras y persianas, pocos vieron tu desesperación en cada intento…
Su estado de desnutrición era tal, que parte de su precioso pelo largo se había caído y dejaba ver calvas por todo su diminuto y delgado cuerpo.
Gracias a que alguien se apiadó de ti y se puso en contacto con nosotros pudimos sacarte de la calle.
Es increíble lo cariñosa y mimosa que es...Busca tu mano para acariciarse ella sola con ella. Ronronea feliz de sentir por fin un hogar…Y poco a poco se recupera de su desnutrición.
Chanel se entrega con pre y pos adopción. Desparasitada, esterilizada, vacunada, con chip y contrato de adopción.


6 comentarios:

  1. Si se arrepienten de la reserva, y siempre he tenido gatos comunes pero siempre me ha maravillado esta raza, tambien decir que me es raro ver estos casos, y que si lo adopta alguien que no sea para su venta, deberiais si no esta operarla para no llamar a los traficantes, operarla, si ese es su caso a mi no me importaria cuidarla el resto de su vida, ya tengo uno comun (el amor de mi vida, es negro tiene 13 y 12 kg), y decir que ya he llorado la perdida por vejez o enfermedad de algunos. Admiro todo lo que haceis. nieche42@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando a que llegue a casita

      Eliminar
    2. Chanel esta preciosa, se encuentra fenomenal y ya se lleva genial con mi gata Agora. Son las dos unas maquinas. Cuando descargue las 24000 foto os las mando para que veais que par estan hechas. un beso muy grande a todos. cris

      Eliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Ay, nuestra preciosa Chanel que suerte ha tenido al encontrar una familia donde la quieren tanto!

    Dale muchos besos de nuestra parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa. le doy muchos no os preocupeis ademas se llevan agora y ella genial si las veis correteando por toda la casa una detras de otra os partis de risa son unas trastos. os prometo que os mando los videos. de todas formas tengo el facebook de marta y tambien la informo a ella. muchas gracias por ser como sois de verdad. un besazo y espero que todos los animalitos tengan suerte.

      Eliminar
  3. Esta hecha una bolita....el pelo precioso y juega co Agora qme parto de verlas son la caña. Besos chicas

    ResponderEliminar