Xico - Gatito en adopción [ADOPTADO]




 Tengo una historia muy triste a mis espaldas y solo tengo 2 meses y medio o 3 como máximo.

Alguna persona,  que no podía o no quería hacerse cargo de mi, me metió en una cajita de  cartón y me  colocó en el suelo frente a la puerta de una casa, timbró y se fué rapidamente dejandome allí solito.

Gracias a Dios, que por lo menos me dejó en la puerta de una persona sensible, que ayuda a los animales, la puerta se abrió y de repente sentí calor humano, una chica me cogio en sus manos, corriendo me metió en casa, me tapó con una mantita y me coloco comida .................  estaba muerto de hambre   !!!!!!!!!!!!  ella no dudó en ningún momento sobre lo que tenía que hacer conmigo.

Por poco se vuelve loca la pobre,  buscandóme un nombre adecuado para mi y por fín se decidió ...............................

ME COLOCO POR NOMBRE " XICO "

Me siento ahora,  muy querido, protegido y cuidado......  yá sé,  lo que significa JUGAR, DISFRUTAR y CONFIAR !!!!!  soy todo un trasto.

Buscamos entre todos  para mi,  una familia MARAVILLOSA, que no se fije unicamente en el hermoso GATITO  que soy, que me quieran con locura y que estén a mi lado, hasta que sea viejecito y llegue mi hora de descansar. 

QUIERO ENCONTRAR A MI FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   y darle todo el amor que cabe dentro de mi pequeño cuerpecito.

Ahh  me entregan desparasitado, vacunado, con los test realizados, chip colocado y esterilizado/ castrado.

ADOPTAME SOY MARAVILLOSO Y ESTARAS MUY ORGULLOSO DE TENERME A TU LADO !!!!!!



1 comentario: