Greta, nuestra podenca. ADOPTADA¡






En su corta vida ya ha conocido el abandono y el corredor de la muerte. Greta era de una tal Sandra, este personaje sin dudarlo un momento, tuvo la sangre fría de llevarla a una perrera conocida por sus exterminios masivos y dejarla ahí teniendo la certeza de que la iban a matar y tuvo la tremenda cada dura de dejar la cartilla de la perrita.

Greta es una podenquita de apenas ocho meses y diez kilitos. Es extremadamente sensible, ¡¡cómo ha tenido que sufrir en la perrera!!!!. Es activa pero no en exceso y sobre todo es cariñosa, es un amor, en cuatro días me ha dado más cariño que algún perro que tengo desde hace 14 años. Al principio es un poco recelosa pero enseguida adquiere confianza.

No tiene ningún instinto de caza, convive maravillosamente con perros y gatos.

La persona que adopte a Greta va a recibir amor por toneladas. Si quieres ser tú, escribe a: Asociación Mirada Animal Toledo.

Se entrega desparasitada interna y externamente, con vacunas, chip y esterilizada. Se hará cuestionario, pre y post seguimiento y se firmará contrato.
A este infierno fue llevada Greta por su dueña, fijáos qué carita de pánico:

1 comentario:

  1. Desde luego hay perros que han nacido sin suerte, Greta es uno de ellos, no llega al año y ya sabe lo que es una fría perrera y tres hogares diferentes....hogares???? por llamarlos de alguna manera. Los podencos son perros maravillosos pero recelosos hay que entenderlos, son una de las razas más maltratadas que existen. Greta es una perra maravillosa, soy su casa de acogida, es tranquila, cariñosa, leal y fiel. De entrada es un poco huraña, como buen podenco, pero una vez superada la fase inicial es todo amor. Sus primeros amos la llevaron a la perrera, su segunda casa no quería un perro quería un peluche y nos la han devuelto. Esperamos encontrar para ella una familia que la sepa comprender, que no se moleste porque la perrilla de saltos de alegría cuando llegas a casa, porque se coma una chuche abandonada en el suelo, porque lloré cuando la tienes permanentemente aislada, porque quiera que le dediques una hora de tú tiempo para un buen paseo... son pequeñas cosas pero para GRETA son un mundo. Soy su casa de acogida y puedo garantizar que Greta es una perra maravillosa que se merece encontrar una familia que la quiera y juntos poder ser felices.

    ResponderEliminar