Nemo - Lo más tierno y amoroso [ADOPTADO]




 Soy NEMO ,   un  cruce de pekines,  tengo solo 8 meses y ya estoy cansado de sufrir y luchar, tengo mala suerte y no es justo , soy el TIPICO BUENOTE AL QUE TODO LE SALE MAL .........  esta es mi historia :

Naci por un descuido del dueño de mi mami, motivo por el que a los pocos dias, siendo un cachorrito muy pequeñito, me separaron de mi mamá y  me dejaron abandonado en la perrera por primera vez.

Me quede alli muerto de miedo, temblando, chillando como si fuera una persona  y sin parar de llorar...... que lugar tan frio, sucio y horroroso, pero a los pocos dias como era un cachorrito TAN MONO !!!!!!!!!!!!!!!  pues una familia fue a la perrera y al verme directamente me adoptó.
QUE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yá tenía un hogar, me llevaron a casa y luego de darme mimos, calor y cuando yo ya me sentía seguro y feliz, me tomaron en sus brazos y me llevaron de nuevo a la perrera, porque su perro no me aceptaba.  Me abandonaron por segunda vez.

A los pocos dias me volvieron a adoptar y la familia me devolvió de nuevo a la perrera porque era una responsabilidad muy grande hacerse cargo de un perro............................    No lo sabian ya,  o es  que me consideraban un mueble ?

Conclusión:  con 8 meses ya me han abandonado 3 veces en la misma perrera, soy  sensible, bueno, sumiso y tontorron.
Tengo el tamaño ideal,( solo peso 5 Kg )  me gusta estar en compañía de más perros,  me encantan los niños y trato de agradar a las personas con tal de encontrar a mi familia definitiva, pero la verdad YA ESTOY CANSADO DE LUCHAR.......  siempre termino en la perrera, sin yo portarme mal.....  de verdad que no entiendo lo que la gente espera de mi.

Me entregaran en adopcion  desparasitado, vacunado, con el chip colocado y castrado

SI NO TIENES DECIDIDO,  TENERME A TU LADO PARA SIEMPRE PASE LO QUE PASE, NO TE FIJES EN MI POR FAVOR, NO PODRIA ACEPTAR UN ABANDONO MAS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario