Tristan - La vida en la calle es muy dura...



Amadrinado por Beatriz Muñoz Barea


TRISTAN  un gato de una colonia Toledana, como tantas otras.




Unas personas llevan alimentando a esta colonia desde el verano del 2011 que estaba en un estado lamentable.


Con ayuda de Mirada Animal Toledo conseguimos sacar a dos de la calle y que fuesen a la protectora de ANAA. Ya han sido adoptados y Tris fue castrado y regresó a la calle...
Es un gatito pequeñito de tamaño y débil, ha debido de pasar muchos largos años de frío  y de hambre en una calle tremendamente sucia... Los barrenderos parecían no pisar esa zona para trabajar desde hace meses.




Poco a poco conseguimos que engordara y no tuviera ese aspecto tan raquítico y esquelético.




Una persona nos dio el aviso por que parecía que había perdido un ojo. Y efectivamente eso parecía cuando le vimos una noche.


Tristan parecía condenado al sufrimiento. Nos costó mucho capturarlo, para llevarlo al veterinario, a que lo examinasen, gracias a Dios era menos de lo que pensábamos,  nos dijo el veterinario que no hacia falta intervenirle, le pincharon antibiótico y otra vez  fue a parar a la calle.




El problema de Tris, como el de sus compañeros de colonia, es que es un gatito asilvestrado.



Se nos parte el alma cuando vemos como tirita de frió y moquea... Rezamos una vez más para que pasara el invierno.




Otro aviso, esta vez, nuestro pequeño callejerito apareció con desollones en el pelo, seguramente por una infección de hongos, o que tiene bajas las defensas, o peleas con otros gatos...




Este animal no podía seguir en la calle y alargar más su sufrimiento se merecía vivir en la seguridad de un hogar.


Ahora estamos intentando capturar a Tristan para poder curarlo, ya que gracias a Dios hemos encontrado una casa de acogida muy especial para el.



Después de unos 5 largísimos días, de intentos de captura conseguimos coger a Tristan.

Ahora espera, mientras encontramos un lugar muy especial para el.


TRISTAN NECESITA UN HOGAR SEGURO CON PATIO O JARDIN DONDE PUEDA SENTIRSE LIBRE, UN SITIO QUE LE OFREZCA SEGURIDAD Y REFUGIO, ES ALERGICO A LAS PICADURAS DE PULGAS, POR TANTO TIENE QUE SER UN LUGAR DEL QUE NO PUEDA SALIR, PERO QUE EL SE SIENTA LIBRE PARA PODER TRATARLE SI ES NECESARIO Y PONERLE SUS PIPETAS, NECESITA LA COMPAÑIA DE OTROS GATOS, EL SE SENTIRIA FELLIZ EN UN HOGAR ASÍ. SI ESTAS DISPUEST@ A ENTREGARLE TU HOGAR, TU RESPETO Y TU COMPRENSION ÁNIMO NO TE LO PIENSES Y ADOPTALE... POR QUE LOS GATOS CALLEGEROS TAMBIEN MERECEN UN FINAL FELIZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario