Orion - Gatito pequeñín [ADOPTADO]




Hola soy  ORION,  tengo 1 mes y medio y he sobrevivido de milagro.
Me encontraron por casualidad, cuando una señora salió a tirar la basura y dentro del contenedor escuchó mi maullido.
Fué realmente un milagro que me escuchará, porque no tenía fuerzas ni para GRITARRRRRRR.
Entre varios vecinos me sacaron, dentro de una bolsa plástica negra......  habían intentado ahogarme.
Ahora estoy feliz, y sano en una buena casa de acogida.
Necesito encontrar un hogar maravilloso, donde me quieran, me cuiden y me respeten....... donde me consideren un miembro más de la familia y donde jamás se planteen abandonarme ni regalarme.

Ahhhh les cuento que me entregan en adopcion, con contrato, desparasitado, test de leucemia e inmuno  ya realizados, vacunado, chip colocado ( por si me pierdo......  espero que jamás me suceda ) y con compromiso de esterilización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario