Trufa - Perrita pequeñita en adopción [ADOPTADA]



Soy TRUFA, una perrita adorable de 1 año y medio, peso tan solo 4,6 kg y soy encantadora.

Vivía muy feliz en mi hogar, junto a mi familia, mimada y muy bien cuidada y de repente ....................  me colocaron mi correa, me puse muy feliz, ME IVA DE PASEO AL PARQUE !!!!!!!!  me subieron al coche, y al parar me entregaron en manos de un desconocido, se subieron al coche y alli me dejaron, sin mirar atrás, en una PERRERA .

No sabía que hacer, estaba alli solita,  sin conocer a nadie y me metieron en un sitio muy pequeñito, mojado y muy sucio.
No paraba de llorar y de quejarme, no estaba acostumbrada a esto y todavía sigo sin saber el motivo por el que mi familia se ha atrevido a hacerme esto, siempre me porte muy bien, no dejé de darles mimos y de acompañarlos cuando ellos se sentian tristes.

Un angel de la guarda me rescató y ahora estoy de nuevo en un casa de acogida, mimada, cuidada y respetada.

Si estás dispuesto (a)  a respetarme, mimarme, cuidarme y estar a mi lado pase lo que pase, ponte en contacto y ADOPTAME.

Me llevarás desparasitada, vacunada, con el chip colocado y esterilizada.....  MEREZCO SER FELIZ!












No hay comentarios:

Publicar un comentario