Pati - gatita cachorra con pata trasera amputada [ADOPTADA]




Mis mamis de acogida, me encontraron malviviendo en el barrio Antequeruela y aunque venian todas las noches a darle la comida a todos los gatitos de la colonia, al verme decidieron rescatarme de la fria y cruel calle, porque se dieron cuenta que me falta una patita trasera.
Dicen que no saben como he podido sobrevivir solita y con una patita amputada en la calle, solo recuerdo que sufrí muchisimo porque no me falta la patita de nacimiento, no recuerdo como la perdi, pero tuvo que cicatrizar solita.

Queria salir de la calle, asi que cuando ellas me pusieron el transportín abierto, yo solita entre en el. Sabia que mi suerte cambiaría!!!!

Aunque me falta mi patita me muevo como loca, corro, salto y juego como una gatita completamente sana, me he acostumbrado a vivir así.......... lo que demuestra que soy una gatita con carácter y decisión.

Soy dulce, tierna, buena, juguetona y mimosa.

Me entregan desparasitada, vacunada, con los test de leucemia e inmuno ya realizados, con el chip colocado.

SOBRA DECIR QUE BUSCO UNA FAMILIA MARAVILLOSA QUE ME QUIERA Y ME ACEPTE TAL COMO SOY.


 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a Mirada Animal! No tengo más que palabras de agradecimiento por vuestro trabajo y espero que podáis seguir adelante muchos años más!

    Os aseguro que Pati está, y estará, feliz con nosotras y sus nuevos hermanos.

    Gracias de nuevo.

    Sara

    ResponderEliminar