Golfo- no importa que seamos de raza, también nos abandonan...[ADOPTADO]




Me llamo GOLFO, soy un cocker precioso nacido en el 2007 y no entiendo porque tengo tan mala suerte:

Vivía muy feliz en mi hogar, jugando todo el día y muy mimado por mis papis y los niños de la casa, hasta que la familia se rompió.
No sé como, mi dueña tuvo la frialdad de irse de casa con los niños y dejarme alli, abandonado sin comida ni agua, encerrado dentro de la casa ........... esperé y esperé y al ver que nadie regresaba por mi, comencé a llorar y ladrar tan alto, que uno de los vecinos avizó a su exmarido ( mi papá ) y EL si vino a recogerme . QUE FELICIDAD POR DIOS alguién se había acordado que YO EXISTO.
Pero la felicidad me duró poco, EL tiene muchos problemas personales y a raíz de esto y al no poder hacerse cargo de mi, decidió llevarme al veterinario ( pensé que era una revisión de rutina ) y entré muy contento jajajajjajaj alli siempre me dan golosinas, cuando escuché que me dejaba allí para que me sacrificaran...... yo no podía creerlo, A mi? pero por que ? que hice?
Sin despedirse siquiera, salió de la clínica dejándome y sin mirar atrás. Mas triste no me pude quedar............................... con la única buena noticia, de que el veterinario no tuvo corazón para sacrificarme.

Asi que ahora trataré de comenzar de nuevo mi vida, y para ello necesito una familia de verdad, que jamás me abandone, ni me regale y mucho menos piense en sacrificarme. QUIERO DORMIR TRANQUILO EL RESTO DE MI VIDA!!!!

Me entregan desparasitado, vacunado, chip colocado y castrado. Con contrato, pre y post seguimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario