Aisha - Preciosa cachorra atigrada, en adopción [ADOPTADA]






Mi nombre es AYSHA, tengo menos de 2 meses y soy una gatita dulce y muy buena.
No sé el por que me dejaron abandonada directamente en la calle, sin mi mami,  muerta de miedo y hambre......... si soy muy pequeñita y encantadora.
Después de llorar muchisimo y ver que no encontraba a mi mamá, decidi esconderme en unas tuberias que encontré cerca de una alcantarilla.
Maullaba y maullaba esperando que mi mami me encontrara, pero me escuchó una noche una chica que intentó rescatarme, pero no hubo manera, estaba tan asustada que cada vez me metía más adentro de las tuberias.
Ella decidió colocarme cada noche comidita blanda, hasta que yo cogiera confianza y saliera por decision propia....... y asi fué. ( le agradezco su paciencia )
Al verla cada noche cuando ella llegaba de trabajar, la esperaba porque a los pocos minutos llegaba a buscarme con mi latita.  Una noche decidió que me pondría la latita dentro del transportín y yo decidí irme con ella sin pensarlo.
Buscan para mi una familia que desee tenerme a su lado para siempre, recuerden por favor que NO SOY UN REGALO y que tengo sentimientos.
Me entregan desparasitada, con los test realizados, vacunada, con el chip colocado, contrato , pre y post seguimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario