Mapache - siamés guapísimo, en adopción [ADOPTADO]





Me han colocado por nombre MAPACHE, saben por que ?  solo tienen que observar  mi carita !!!!!!!!
Soy un siames de pocos meses, jugueton y muy mimoso, no recuerdo como apareci  vagando en una transitada calle de Toledo Capital, solo, con hambre y miedo al ver tantos coches pasando a mi lado.
A pesar de permanecer mucho tiempo junto a la puerta de un bar de la zona, nadie se fijó en mi, al contrario me retiraban con el pie para que no les  estorbara, hasta que me fije YO, en una chica que salía  de un portal vecino cada mañana.  Decidí con valentía y decisión seguirla y llamar su atención...................  algo me decía que está oportunidad no podía dejarla pasar.
La perseguí calle arriba maullando y maullando.................  hasta que paró,  se dió la vuelta y se acercó a mi, con tanta dulzura que salté de inmediato sin pensarlo a sus brazos.
Llegó tarde esa mañana a su trabajo, porque me llevó primero al veterinario y luego me dejó en su casa.  LE DEBO LA VIDA y estoy  muy agradecido con ella.

Me entregan en adopcion vacunado, desparasitado, con los test realizados, chip colocado, contrato, pre y post seguimeinto y con compromiso de castración.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SI DESEAS OFRECERME LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA MARAVILLOSA FAMILIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario