Dama - guapa, dulce y simpática siamesa en adopción [ADOPTADA]





Mi nombre es DAMA. " ya que soy una gatita siamesa muy elegante y señorial ", tengo 3 meses y una corta historia.............
Mi mami  se puso de parto en la calle y alli nací yo, con la mala suerte que me recogió un hombre desalmado, quién me utilizaba para dar lástima en la calle, mientras EL pedía limosna.  Siempre me tenía dentro de una caja de cartón y allí pasaban las horas  mientrás yo no dejaba de maullar ....
Nunca se preocupó de si yo me alimentaba bién o no,  pasé muchaaaa hambre y mucho miedo,  ya que me separaron muy prontito de mi mamá.
Solo recuerdo que durante varios dias una chica que pasaba siempre por la zona a la misma hora del día,  me miraba con cara de lástima y de pronto empezó cada día a charlar un poco con este señor y después de insistirle  muchísimo,  logró llevarme a su casa.
Ahora ella me tiene en acogida y me encuentro muy contenta, limpia, mimada y cuidada.

Me entregan en adopción con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, vacunada, con los test ya realizados, microchip y compromiso de esterilización.

Ya es hora de que YO  encuentre a mi familia definitiva .  ADOPTAME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario