Estrella - Gata abandonada con fractura de cadera [ADOPTADA] [ADOPTADA]




Hola me han llamado Estrella, y os voy a contar mi historia.

Nací en un barrio de una ciudad, en la calle como todos mis hermanitos, un día alguien me recogió y me llevo a un hogar donde conocí a lo que se supone debía ser mi familia para siempre...

Pero crecí, como todos los gatitos, y se cansaron de tener que cuidarme, así que me fuí a la calle, donde pasé calamidades, hambre, frío y muchísimo miedo...

De repente un día tuve un accidente, no recuerdo exactamente como fue, quizás una caída, un atropello o una patada y me desmayé del dolor, lo único que recuerdo es que cuando desperté me doliaaaaaaa muchísimo la patita y la cadera, no podía casi andar de los dolores, no podía ir a buscar comida, ni bebida, estaba en la calle y me estaba muriendo... Aun así sacaba fuerzas de la nada para poder arrimarme a todas las personas que podía para ver si su piedad me salvaban, solo pedía cariño y ayuda... durante un tiempo nadie me socorrió, nadie me alimento y nadie se dio cuenta de mi dolor.

Arrastrando mi patita trasera iba detrás de todo el mundo, desnutrida, deshidratada, desesperada por buscar auxilio...

Una noche, me acerque a unos chiquillos que paseaban por allí, y me vieron tan mal que no pudieron dejarme en la calle de nuevo... Me llevaron a casa de su padre, pero tampoco podían hacerse cargo de mi y mis gastos veterinarios... así que se preocuparon en buscarme a una maravillosa persona que ahora es mi madrina, que se aseguro de encontrarme una buena casita, donde pudiera recuperarme y ser feliz.

Aun estoy convaleciente, pero no dejo de ser amorosa y buena y a aunque tuviera que que arrastrar mi patita para siempre, yo otorgare todo el amor y el cariño incondicional a las personas que me adopten. Mis ángeles de la guarda. Porque cual estrella llenaré sus vidas de luz y alegría. ^^

Me entregarán en adopción, con los test realizados, vacunada, chip colocado y compromiso de esterilizacion.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario