Anubis - Precioso cachorrito abandonado [ADOPTADO]

Me llamo ANUBIS,  tengo 6 meses y para mi desgracia he sido abadonado por mi familia en un polígono industrial.
Los trabajadores de la zona, vieron como una familia, bajaba del coche conmigo en brazos y sin mediar palabra me quitaron la correa, subieron al coche y se fueron dejandome alli, sin comida y sin agua.
Aunque yo traté de alcanzarlos desesperadamente corriendo trás el coche, ni se volvieron a mirar atrás....................
Quedé allí,  tirado en el suelo, cansado y agotado de tanto correr y viendo como el coche,  con mi familia dentro se alejaba ( como se podrán imaginar una escena bastante demoledora para mi ).
Imaginé que alguna de las personas que estaban alli de pie mirando lo que acababa de pasarme vendría en mi ayuda, pero nada más lejos de la realidad...................  todos volvieron a sus tareas y yo me quedé alli solito y sin saber que hacer.

Muy asustado me metí debajo de un coche y no me moví  de alli durante semanas  ni para ir a buscar comida, solo quería dejarme morir de tristeza.........................   pero por suerte una chica llamó  a la asociacion y hanvenido ha recogerme..........

La verdad que ya no tenía fuerzas ni para moverme, dicen que estoy muy delgadito y triste, pero ahora me han traido a una casa de acogida maravillosa,  vivo con un compi perruno y muchos gatitos.

Soy un cachorrito muy bueno, dulce y juguetón, JAMAS ENTENDERE LO QUE ME HICIERON,  pero ahora SE, que tendré un final feliz.

Me entregarán en adopción, vacunado, con las pruebas de parvo, leismania, con el microchip colocado y con compromiso de castración.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario