Aura - Dulce bombon en adopción. [ADOPTADA]




Nací en la calle, junto con un hermanito... Mi mama tubo la mala suerte de parir en mitad de una calle y ser primeriza, por lo tanto no duramos mucho allí...

Aún con el cordón umbilical colgando me alzaron por los aires y me apartaron de mi mama y mi hermanito, note como me cortaron el cordón pero a pesar de que gritaba y lloraba para que me dejaran con mi mama no lo hicieron...

Me mantuvieron con vida... no se muy bien como... y cuando abrí los ojos y ya pude andar, me dejaron donde me encontraron... Mi mama ya no me reconocía y mi hermanito... pufff nunca sabré la suerte que pudo correr el, quizás no sobreviviera...

Así que me encontré con un mes de vida,  en la misma calle donde nací, pero esta vez totalmente sola... ¿como alguien puede concebir que sobreviviría?. Solo me esperaba la muerte o por enfermedad o por atropello.

El señor que nos alimentaba cada vez me veía mas triste y enfermita. Así que llamó a mi mami de acogida, y me encontró... sola y enfermita...

Cualquier otro habría pensado en eutanasiarme, en matarme, ya que tenia Tiña y muy avanzada, y tenia los ojitos enfermos también, pero ella no dudo ni un solo instante en recogerme con sus manos desnudas y meterme en un trasportín...

Me metió en una jaulita y pidió ayuda a mucha gente para que la ayudaran con los gastos, la pobre estaba muy preocupada por mi, me curaba todos los días, y me echaba betadine, en mis calvitas llenas de hongos... Gracias a la gente buena y a mi mami que me cuida no me falta de nada...

Ahora por fin estoy sanita y he salido de la jaulita, además me he hecho un buen amigo Nube un gatito de mi edad al quiero mucho, nos pasamos los días jugando, comiendo y jugando juntos...

Ojalá me adoptaran con el, ya que con todo lo que he pasado soy algo miedosa y él me da la valentía que me falta, pero soy buena y cariñosa.

Mi mami de acogida, me entregará con mis pruebas realizadas, mis vacunas de bebe y mi chip, pero solo me entregará a una persona responsable que me quiera y me cuide, a alguien que jamás se plantee en abandonarme, como veis ya he sufrido bastante, perdí a mi mama, perdí a mi hermano, necesito un buen hogar donde me quieran para siempre tanto como yo les querré para el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario