QUEKA - Gatita dulce y cariñosa, abandonada por tener leucemia.[ADOPTADA]



Hola a todos,  soy QUEKA y necesito AYUDA CUANTO ANTES, mi vida depende de un hilo.............
Vivia muy feliz con mi familia en casa, era la unica gatita y de un momento a otro nos dimos cuenta que soy positiva a LEUCEMIA..............  bueno,  yo me quede tranquila, lo único es que necesito vivir en una casa tranquila y sin mucho estres y eso ya lo tenía........................  vivía con la familia perfecta !!!!!!!
Pero sin entender el motivo, el mismo día me sacaron de casa y me cerraron la puerta en toda mi carita.......................  y yá jamás me dejaron volver a entrar.
No sé buscarme la vida en la calle, ellos me tuvieron a su lado desde que nací, los EXTRAÑO MUCHISIMO y comencé a ir de casa en casa maullando sin parar, pidiendo AYUDA, COMIDA y REFUGIO, pero nadie se apiadó de mi.
Como han podido fallarme asi ???????????????'   ni siquiera tengo sintomas, y puede que jamás los tenga !!!!!!!

Una persona finalmente me recogió, pero no puede tenerme mucho tiempo en su casa, estoy encerrada en el baño y me estoy desesperando aqui metida.
Ahora busco un hogar donde NO tengan gatos o la SUERTE  de que me adopte y me brinde una oportunidad UNA FAMILIA QUE YA CONVIVA CON UN GATITO LEUCEMICO, es que acaso no tenemos derecho a vivir ????????????????????????

Soy una gatita muy buena y dulce, NECESITO UNA OPORTUNIDAD, no quiero terminar mi vida sola y desamparada.

Si alguien se puede hacer cargo de mi,  quiero que sepa que me entregarían  desparasitada, vacunada con la trivalente, pruebas realizadas  y esterilizada (o se pagaría la esterilización a quien se haga cargo de mi ). En estos momentos no tengo  ningún síntoma de la enfermedad Y QUIERO que  todos recuerden  que un gato con leucemia puede vivir muchísimos años e incluso no llegar a tener síntomas nunca y si algún día llego a enfermar PROMETO portarme lo mejor que pueda y no quejarme mucho.  Por favor si ME PUEDES ADOPTAR, ponte en contacto URGENTE con:

mirada.animal.toledo@gmail.com  -     goofy455@hotmail.com   -    movil :  628942241





No hay comentarios:

Publicar un comentario