Cora - Perrita abandonada en la perrera [ADOPTADA]






Hola, me llamo Cora,  tengo 1 año y mi antigua familia dice que soy una perrita dulce, buena, mimosa, super sociable y juguetona y solo peso 11 Kg, soy esbelta, y muyyyyy guapa.

He vivido siempre cobijada en el calor de mi hogar, pero desgraciadamente a causa de  la famosa crisis,  ellos decidieron que yo yá no podía seguir  formando parte de la familia y se deshicieron de mi.
Tuvieron la frialdad de llevarme con mi correa en el coche y entregarme en una perrera..............  no se pueden imaginar lo que sentí al ver que me dejaban en manos de un desconocido y se alejaron en el coche sin mirar atrás.

Yo JAMAS me hubiera deshecho de ellos, fuera cual fuera mi situación..................  no se supone que en los momentos  más difíciles, es cuando la familia debe estar mas unida ?

Pero bueno, yo debo seguir luchando por vivir y SE que encontraré a mi familia definitiva, soy una maravillosa perrita y merezco SER FELIZ !!!!!! prometo portarme lo mejor posible y ser una compañera fiel para ti.

Me entregarán desparasitada, vacunada, con el chip yá colocado y castrada.

Quieres darme tu, el hogar que merezco ?  ..................  ADOPTAME !!!


2 comentarios:

  1. es PRECIOSA yo aunque estemos en crisis nunca abandonaría a mi perra porque me duele mucho que un animal que te aprecia y confía en tí vea como te vás y a mi también me dolería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo dejar en la perrera a un animal que aprecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Soy el adoptante de esta preciosidad, y la verdad que estoy encantado de tenerla en casa. Desde que apareció en nuestra vida, ha cambiado todo. Es una alegría constante, nunca te sientes solos, y siempre tiene un lenguetazo para consolarte. Doy gracias a la persona que se deshizo de ella, porque gracias a su..... la hemos metido en nuestras vidas!!!!

      Eliminar