Senda - Una pequeña vida que ha costado sacar a adelante .[ADOPTADA]



Me han dicho que les cuente mi triste historia.

Soy SENDA,   acabo de cumplir 2 meses de vida y me ha costado mucho trabajo y esfuerzo sobrevivir !!!!!
Mi historia es muy cortita, pero se las voy a contar .................

Me encontraron abandonada en un campo, junto a todos mis hermanitos muertos, rodeada de mucho polvo, cemento y basura, tanto que casi ni podía sacar mi pequeña cabecita a flote, vi morir uno a uno a todos mis hermanitos,  mi mami una noche salió a buscar comida y nunca más regresó.  Algo tuvo que haberle pasado, porque ella JAMAS nos hubiera abandonado.
Empezamos todos a desesperarnos y mis hermanitos no aguantaron, yo luché con todas mis fuerzas y ocurrió un milagro.................  una persona que pasaba por el camino escuchó mi maullido pidiendo socorro y se acercó a ver....................
Al verme tan pequeñita,  TENIA SOLO 15 DIAS DE NACIDA !!!!!!!!!!! me tomó en una palma de su mano,  y me llevó corriendo a casa, me dió calor y estuvo muchas noches sin dormir, vigilándome, dandome biberón y luchando para que yo viviera.

Tengo que reconocer que me ha dado mucho amor, mucha ternura y dedicación y por ello he logrado llegar hasta aqui.

Convivo en casa con perritos , niños y gatos de todas las edades, por lo que estoy completamente socializada.

Necesito encontrar a mi familia defintiiva, alguién que se sienta muy orgulloso de tenerme como compañera para el resto de su vida !!!!!

Me dicen que les cuente,  que me entregarán en adopción con contrato, pre y post seguimiento, desparasitada, vacunada. con el chip colocado y con compromiso de esterilización.

Soy una gatita muy buena,  dulce, mimada y delicada, por lo que busco a una persona muy especial para compartir con ella , el resto de mi vida !!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario