Misuka - Pequeña y adorable [ADOPTADA].





Hola me han colocado por nombre MISUKA,  tengo  1 año y 3 meses.
Me encontraron hace poco abandonada en la calle y muerta de hambre, pero a pesar de mi situación tengo  muchos ánimos de seguir viviendo.
Aunque me encontraba solita y nerviosa por no saber en donde estaba, me puse muy feliz al ver que una chica se paraba para mimarme, darme algo de comer y beber.  Luego me llevó al veterinario para saber si tenía microchip por si acaso estaba perdida.
NO me dejó solita de nuevo y me llevó a  mi  nueva casa de acogida.
Soy una perrita adorable, mimosa, juguetona y encantadora...................  me llevo muy bien con otros perritos  y soy muy agradecida.
Me gusta mucho salir de paseo con mi correa, como de todo y siempre estoy muy contenta......   sabía que terminaría teniendo  SUERTE ALGUN DIA y ahora estoy muy FELIZ !!!!!!!!!

Quiero que mi futura familia, sepa que me entregan desparasitada, vacunada, con el chip colocado, castrada y con los test realizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario