Wendy - abandonada por feriantes [ADOPTADA]



Apadrinado por: Ángel D.




El 31 de agosto se terminaron las fiestas del pueblo, los feriantes recogieron sus chismes y marcharon tan campantes, sin el menor remordimiento ..........  llevaban todo lo que ellos consideraban de valor, todo lo material lo habían cargado, sin embargo.................. atrás dejaban lo más valioso de todo, dos almas rotas, dos seres indefensos para los que ellos, sus dueños lo eran todo, con la mirada clavada en la caravana alejándose más y más, sin ellos dentro.
Desde entonces estos dos muñecos estaban en la calle, sin moverse del lugar donde se encontraba la caravana aparcada.

WENDI, tiene solo tres añitos y una mirada dulce pero muy triste. Es la cosita más buena que jamás hayamos  visto, pesa 4 kilos y medio y sobra decir que es una belleza.
Aunque intenta con cariño recibir los juegos de LOLO, está muy triste por el abandono de sus dueños,  a pesar de la mala vida que le daban.

El cachorrete LOLO, es muy bonito, orejón y un trasto, no la deja tranquila ni un segundo, y es que tiene poco más de cuatro meses y muchas ganas de cachondeo. Pesa seis kilitos y está lustroso, no crecerá mucho más.

Necesitan  encontrar un hogar donde los quieran, los  respeten y NUNCA los  abandonen......................  sería un milagro que fueran adoptados juntos, pero en caso de no ser posible,  solo piden una familia  BUENA Y RESPONSABLE para cada uno de ellos.

Por favor PONTE EN CONTACTO con nosotros,  si estas dispuesto a darle una vida digna, llena de amor y respeto a alguno de estos dos seres maravillosos.


4 comentarios:

  1. Apadrinada, espero que pronto encuente familia

    ResponderEliminar
  2. que hay que hacer para adoptar?, se pueden ver en algun sitio?.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús tienes que rellenar el formulario que encontraras en la web, la asociación se pondrá en contacto contigo.Cuidalá te llevas un tesoro.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Angel.

    ResponderEliminar