Dara - Abandonada en un descampado [ADOPTADA]



Dicen que soy una gatita preciosa, regordeta, delicada y muy tierna.
Solo tengo 1 mes y medio y  me llamo DARA.
Me gusta muchisimo que me acaricien y me hagan sentir querida, trato de no separarme de mi hermanito HOMERO, porque me siento protegida a su lado.
Nos separaron de nuestra mamá muy pronto y nos dejaron abandonados en medio de un descampado, sin agua ni comida, asi que nos refugiamos dentro de unas tuberias.
Muertos de miedo y de hambre no parabamos de maullar, una chica que paseaba con su perrito nos escuchó y aunque tardó varios dias en sacarnos de alli, ha tenido muchisima paciencia y ahora estamos  acogidos en su casa.
Soy muy sociable, vivo  con niños, muchos perros y gatos de todas las edades.
Lo único que pido es una familia que nos quiera a ser posible a HOMERO y A MI JUNTITOS, pero si este milagro no sucede,  pues deseo con todo mi corazón encontrar un hogar PARA SIEMPRE.
No te fijes en mi, si no estás dispuesto a tenerme a tu lado hasta el fín de mis dias, no quiero ir de mano en mano y continuar sufriendo, soy muy pequeñita y ya conozco el dolor del abandono...................

Me entregarán en tus manos, desparasitada, vacunada, conlos test de leucemia e inmuno realizados y con el microchip colocado.

QUIERES LLEVARME A TU CASA ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario