Yuli - rescatada de dentro del motor de un coche [ADOPTADA]




Soy una muñequita preciosa, regordeta, dulce y muy besucona.
Tengo  solamente 1 mes y medio y me han colocado por nombre YULI.
Me encanta dormir en la cama con mis papis de acogida, soy muy sociable puesto que vivo con niños, gatos y con muchisimos perritos..........  nada me dá miedo soy una gatita muy valiente.
Siendo pequeñita como soy, me encontré solita en la calle,  así que al tener frio y hambre  iba de casa en casa pero nadie me ayudó......  como se han podido resistir al verme tan pequeñita y adorable ?   no lo entiendo ...............
Me rescataron dentro del motor de un coche, intentando huir me retorci mi colita, pero  ya está mucho mejor, me dejo bañar y me gusta que me corten las uñas, soy muy buena.
Me entregan en adopcion desparasitada, vacunada, con los test realizados y con el chip colocado.................. 
Cuando veas mis ojitos no podrás resistirte.................................  ADOPTAME,  soy la gatita de tus sueños y JAMAS te arrepentirás de tenerme a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario