McGuiver - Un pequeño gran luchador [ADOPTADO]








Mi mami de acogida,  ha decidido llamarme MAcGIVER ( dice que soy capaz de hacer, lo que ningun otro gatito podria )jejejeje y eso que soy pequeñitooooooooo 
Tengo solo 1 mes de vida  y malvivia en una colonia callejera de Toledo................   hay muchisimas por alli !!!!!
Tan pequeñito como era cuando me encontraron, luché sin parar por buscar comida y por sobrevivir, tratando de cuidarme mucho,  porque los vecinos de la zona, decidieron envenenarnos a todos y muchos de mis compis fueron muriendo poco a poco y de una manera muy dolorosa.
Por suerte alguién dió la voz de alarma y empezaron a llegar a la colonia un grupo de personas, que poco a poco intentaban dejarnos comida sana, recoger la  basura que los mismos vecinos tiraban y nos fueron cogiendo a los mas vulnerables..................  entre ellos yo.
Me encontraron con una grandísima ulcera en un ojito, causada por una fuerte infección ( vivía practicamente en un basurero )
Después del tratamiento médico, ahora estoy muy bién, sano y contento....  ( aunque sigo las indicaciones del médico todavía ,  para que mi ojito sané del todo ). 
Ya he ganado mucho peso, mi mami dice que como muchooooo y la verdad es que mi médico no apostaba por mi.................. 
Sé que llegó mi hora de ser feliz y encontrar  a mi familia definitiva.
Me entregan desparasitado, testado, vacunado y con el microchip ya colocado.  ME ADOPTAS ?  nunca te arrepentirás de tenerme a tu lado, soy todo un LUCHADOR !!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Soy de Madrid y estaría interesada en adoptar a Macguiver. Llevo mucho tiempo queriendo tener un gatito, y este me parece precioso. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si estas interesada en adoptarlo tienes que escribir a: mirada.animal.toledo@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
  2. Muchas graciasssssssssssssss por todo. McGiver es un cariñosísimo y estamos encantados con él.

    ResponderEliminar