Rocky - Pequeñajo mimoso y achuchable [ADOPTADO]




Cuanto nos cuesta entender cómo es posible que alguien sea capaz de tirar a una cuneta a dos cachorros que aun dependen de su madre para vivir.
El pequeño Rocky y su hermanito fueron recogidos en una hondonada a escasos centímetros de la carretera, por "suerte" eran tan pequeños que no pudieron salir y acceder a la carretera.
Menos mal que alguien por casualidad que pasaba con el coche los vio moverse y paró en seguida, empezaba a llover y minutos después caía una tromba de agua. Hubieran muerto allí solitos.
Rocky es un cachorro bueno, "pachóncete", que adora pedirte que lo cojas y lo mimes. Puede pasarse horas acurrucado en brazos sin moverse.
Tiene 1 mes y medio y será de tamaño mediano/grande.
Se encuentra en una casa de acogida esperando que llegue esa familia que al ver su foto diga: " tú eres lo que quiero en mi vida"
Se entrega con desparasitación interna y externa, chip, vacunas al día, compromiso de castración, contrato de adopción y pre y post seguimiento





2 comentarios:

  1. ¿Esta reserbado o algo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, afortunadamente Rocky ya está adoptado.

    Si quieres saber de otros perritos cachorros de la asociación en adopción, puedes escribirnos a: mirada.animal.toledo@gmail.com



    ResponderEliminar