Lili - pequeñita y simpática perrita, en adopción [ADOPTADA]



No se los motivos, pero me dejaron abandonada,  atada a un contenedor de basura en el Señorío de Illescas.
Fui recogida por un matrimonio que ya tiene dos machos y por razones económicas no pueden hacerse cargo de mi.....  pero siempre les agradeceré la ayuda que me prestaron.
Segun el veterinario tengo  alrededor de los 3 años  y peso  4,50 kg.
Soy una perrita  mestiza de yorkshire.
Paseo con correa divinamente, pero si me  sueltas, no me separare  de tí... parece que me dá mucho miedo perderme....
SOY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA...  además tengo el tamaño perfecto.
DE CARÁCTER dicen que soy  dominante, imagino que por el miedo a volver a ser abandonada y a perder mi hogar de nuevo...  le ladro a los perros grandes, en las noches soy muy calladita, ni te enteras que estoy en casa  ...  Ahhhh y me encantan los niños, me porto muy bien con ellos.
Estoy muy bien educada, no te arrepentirás de brindarme un hogar !!!!


Se me olvidaba, me han llamado LILI.


Me entregaran desparasitada, vacunada, con el chip colocado y castrada.Se le hará contrato de adopción, pre y post seguimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario