Pitufo - 6 meses encerrado en una terraza.[ADOPTADO]



Han visto que carita mas graciosa tengo?  soy todo un muñequito, simpático,  bueno, y ahora cada vez que alguien me da algún mimito,  levanto mis dos orejitas como si nunca me hubieran hablado a mi....  con solo 6 meses he vivido aislado en una fría terraza.

Solo veía a los miembros de mi familia cuando me traían la comida, nunca me limpiaron el diminuto lugar.

 Afortunadamente pude salir de allí, y ahora estoy en una casa de acogida calentito, mimado y FELIZ !!!!!  no paro de moverme, de olerlo todo y de pedir caricias.....


 
ESTO SI ES VIDA !!!!!

Me han llamado PITUFO porque soy muy pequeñito, y me entregaran en adopción, desparasitado, vacunado, con el chip colocado y castrado.

¿QUIERES TU DARME EL HOGAR QUE NUNCA HE TENIDO ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario