Trust - Podenquito maltratado en busca de un hogar [DESAPARECIDO]


Trust es un podenquito de apenas 9 kilos y un añito.

Cuando lo recogimos, su delgado y esquelético cuerpo estaba lleno de heridas, orejas perforadas y una de ellas cortada y lleno de heridas punzantes, parece que alguien paso un rato "divirtiéndose" con él, cada vez es más frecuente este tipo de maltrato, jóvenes que para pasar el rato maltratan a perros y gatos callejeros sumisos, un horror.


A pesar de todo Trust es alegre, simpático, obediente, sumiso y sobre todo tragón, jajaja. Pobrecito, ha pasado tanta hambre que todo le viene bien, el otro día olvidamos un racimo de plátanos en la encimera y alli que iba tan contento con su captura en la boca.


Trust es un superviviente, nunca ha estado en una casa pero aprende rápido, en tres días contestaba a su nombre y se sentaba, una maravilla. Es el ejemplo de camadas  y camadas que tiene gente que no es consciente de lo durísima que es la calle para cualquier animal y eso que Trust ha tenido muchísima suerte, probablemente sus hermanitos estarán muertos. Mucha gente nos pregunta por que esterilizamos y castramos, que es anti natural, pues a todas ellas les contestamos desde aquí, pues lo hacemos para evitar que perros y gatos como Trust sufran todo lo que ha tenido que sufrir él.


Trust es muy sociable, maravilloso con niños, perros y convive estupendamente con gatos.

Se entrega vacunado, chip, castrado pre/post seguimiento y contrato de adopción.



2 comentarios: