Dakota - Otro abandono sin sentido.



Dakota es una perrita muy especial, es un cruce de coker con golden preciosa, tiene apenas un año y deambulaba por las calles de un pueblo de Toledo absolutamente desorientada.
Los cocker son perros muy apegados a sus familias, Dakota está llevando muy mal su abandono, hay perros que se deprimen otros dejan de comer, Dakota es una inconformista y a veces, solo un uno por ciento de las veces demuestra agresividad por miedo. Su entorno ha desaparecido, todo le es extraño, que haríamos nosotros si nos abandonaran en no se sabe donde y nos cogieran y nos maipularan?? protestaríamos, no?? pues eso es lo que hace ella en contadas ocasiones y solo si se la presiona.
Hemos consultado con un etólogo y nos ha dicho que lo mejor para Dakota es que este en un hogar, gracias a Cristina Irina que la tiene en acogida unos días hemos podido retrasar que vaya a residencia, no tenemos sitio. Pero Cris tiene bastante con lo suyo, Malibú que necesita atención constante, el encantador canelo, me enamoré y el resto de su maravillosa manada además de los animales de la perrera, no puede tenerla mucho más tiempo. Por eso buscamos una casa de acogida que sepa respetar el espacio de Dakota, sin gatos (no los soporta) y sin niños. Si puedes acoger a Dakota y mucho mejor adoptar ponte en contacto con mirada.animal.toledo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario