Mini - Expectacular x-siames, ojos zafiro [ADOPTADA]




Mini es una preciosa gataza, parece cruce de siamés y según la veterinaria, tendrá unos 9-10 meses.
Es enorme (unos 40cm de lomo :D ), pero todo lo que tiene de grande, lo tiene de guapa. Con unos ojazos azules impresionantes y un color clarito precioso, es imposible resistirse a ella.

Sabemos poco de su historia, un día apareció en el portal de una chica en un pueblo de Toledo y, aunque preguntaron a la gente y al veterinario del pueblo, nadie supo decir de donde había salido la gata. Así que no sabemos si simplemente alguien abrió la puerta y dejó que se "escapase" o si realmente se escapó en un celo y su familia simplemente, no se ha molestado en buscarla. Pero eso ya es historia y nos da igual, ahora la pequeña está en una casa de acogida esperando a esa familia que sepa valorarla como se merece y quiera cuidarla, eso sí, para siempre, que ya ha tenido suficientes cambios en estos pocos meses de vida.

Mini necesita un tiempo de adaptación, no es una gata super cariñosa desde el primer momento. Pero sí es muy noble y se deja manipular sin problemas, en el veterinario por ejemplo, se porta perfectamente y se dejó poner las vacunas y el chip sin un solo miau. Hay que tener paciencia con ella, por ahora, cuando vas a acariciarla, aunque te deja, se encoge y agacha como si temiese un golpe (a saber por cuanto ha pasado la peque), pero en cuanto descubra que no tiene nada que temer, va a ser una gata para disfrutar: Se lleva muy bien con otros gatos y en solo 2 días ya está correteando y jugando con pelotitas por toda la casa.

Mini es negativa a leucemia e inmunodeficiencia y se entrega con chip, vacunada y esterilizada. Previo cuestionario y con contrato de adopción.

Si alguien se enamora de esos ojazos y no puede resistirse, solo tiene que escribir a: mirada.animal.toledo@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario