Sombra - X Grifón en Acogida o Adopción [ADOPTADA]



A Sombra la llevaba su dueña al veterinario para eutanasiarla, decía que era una perra muy vieja y enferma, que llevaba varios días sin comer y sin querer salir a la calle. El veterinario la contestó que no era vieja para nada, a lo sumo cinco añitos y que en lugar de matarla, lo que debería hacer es tratarla para al menos saber lo que tenía. Al verse acorralada, la mujer dijo que a esa perra se la encontró hace un año y medio atropellada por un coche y que ya no se podía seguir haciendo cargo de ella, que si el veterinario se negaba a eutanasiarla, la dejaría en la calle. Finalmente, la señora hizo oídos sordos a todas la recomendaciones del veterinario y dejó allí a la pobre Sombra, en manos extrañas y con  una orden de sacrificio que el facultativo no pudo llevar a cabo porque le invadió la compasión.

Lejos de ser una perrita triste y sin apetito, Sombra devoró lo que le puso el veterinario y desde el primer momento se mostró loca de contenta, súper cariñosa, sociable y simpática con todo el mundo, ni se quejó ni extrañó nada, vamos, una maravilla.

Tristemente, Sombra ha dado positivo a Leishmania, pero aún no tiene afectado ningún órgano, por lo que vamos a empezar con su tratamiento y Sombra podrá llevar una vida larga y feliz.

Debido al atropello, sus patitas de atrás están un poco atrofiadas, su "dueña" jamás la proporcionó asistencia veterinaria y soldaron así, aunque puede andar muy bien. Es una perrita de tamaño pequeño, gracias a eso sus patitas aguantan perfectamente su peso.

Sombra se entrega desparasitada interna y externamente, vacunada, con chip  y esterilizada. Anímate a adoptarla, seguro que no te arrepentirás!!!. Escríbemenos a: Mirada Animal Toledo.






1 comentario:

  1. hola a todo el mucho que busque un animal para adoptarlo te digo que lo hagas,no te arrepentiras por que llenara tu vida de alegria,a mi me a pasado.

    ResponderEliminar