Suerte - Gato Angora Turco en adopción.[ADOPTADO]




NO recuerdo ni mi nombre, de todo lo que sufrí, al ver que mi familia, se bajaba del coche conmigo en sus brazos y de repente me colocaba en el suelo en una de las calles de Madrid,  se subían  de nuevo al coche y allí me dejaron solito y abandonado. 

Me refugié entre las ruedas de una furgoneta y aunque estaba muerto de hambre, no me moví de allí ni un minuto ni para buscar comida,  esperando tristemente a que volvieran a por mi    " pero nunca los vi regresar " NUNCA PENSE QUE ESTO ME PODRIA OCURRIR A MI, no era yo un miembro más de la familia?  ...... como podían hacerme esto, después de todos los mimitos que les he brindado desde que llegué a su hogar........  Salía cada noche a esperarlos y a hacerles compañía cada vez que les hacía falta!!!!!!!

MI MUNDO SE HABIA ACABADO.

Después de 4 días, de hambre, frío y mucha tristeza salí de mi escondite al ver que una chica que llevaba todos estos días mirándome desde lejos, por fin se decidió a cogerme entre sus brazos.....................  esta vez, no para abandonarme sino para darme refugio, mimos y esperanza, yo no paraba de maullar, no se si de alegría, tristeza, miedo o todo a la vez.

Ahhhhhhhhh me puso por nombre SUERTE !!!!!!!!

Me llevó al veterinario y me enteré que tengo 1 año, soy un gatito precioso (eso decían  y bastante orgulloso que me puse, levantando mi colita) de raza Angora Turco y tengo mi origen en un triste criadero belga.
Escuché que estoy completamente sano, soy muy sociable, mimoso, limpio y agradecido, porque ya conozco lo que es el abandono y el dolor.

Si miras mis fotitos, verás lo hermoso que soy:   tengo un pelo largo, negro y muy brillante (claro,  todo esto después de los cuidados de mi casa de acogida).
Cada vez que me acarician  y me dedican un poquito de tiempo, me pongo tan contento que no puedo dejar de maullar........................  Me entregan desparasitado, vacunado, negativo a los test, con el chip colocado y esterilizado.

DAME UN HOGAR DE NUEVO, PERO ESTA VEZ SIN ABANDONARME POR FAVOR!




4 comentarios:

  1. ES PRECIOSO DE VERDAD ME ENCANTAN LOS GATOS NEGROS,SUERTE PEKEÑO TE PASO AL FACE HABER SI ALGUIEN SE ENAMORA DE TI YO YA LO ESTOY LO K PASA K YA NO PUEDO TENER MAS ANIMALES EN CASA YA SON MUXOS ,PERO CLARO K TE ADOPTARIA SI NO FUERA X ESO ,SUERTE X K ERES UN BELLEZON.....

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso el gatito, solamente que yo vivo en México DF, sería complicado traerlo para acá, pero en relidad me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria adoptar a suerte y darle el carino y mimos que se merece me parece precioso y buscaba un gatito con pelito largo y negro es perfecto y creo que se lo podia pasar genial con mi gatita en el jardin me gustaria que se pusiera en contacto conmigo raquel-sc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    Como puedes leer en el título, Suerte ya está adoptado.

    Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar