Hugo - gatito guapo y simpático [ADOPTADO]





Me llamo HUGO,  aun no llego a 2 meses de vida y ya he conocido el dolor y el miedo...... esta es mi historia:

Jugaba muy feliz por el campo con  mi hermanito y de repente apareció un perro grandisimo..... intentamos escapar, pero mató a mi única familia, logré huir trepándome a un Olivo,  temblando ví horrorizado como  mataba a mi hermanito de un  mordisco y  ahora estaba solo, sin familia, con mucho miedo y sin saber que hacer,  era tal mi shok,  que me quedé allí arriba del árbol, sin bajar  ni para buscar comida.

Al poco rato apareció mi angel salvador, una chica que con su dulzura logró que  bajara del árbol y me puso a salvo. 

Ahora busco un hogar definitivo, donde decidan tenerme a su lado como a  un miembro más y donde JAMAS  se planteen abandonarme ni regalarme. Quiero una familia dispuesta a cuidarme PASE LO QUE PASE.  Si puedes ver el SER TAN BUENO Y MARAVILLOSO que soy,  por favor ponte en contacto y ADOPTAME.

Me entregan desparasitado, vacunado, con el chip ya colocado, con compromiso de castración y con los test de leucemia e inmuno ya realizados.


1 comentario:

  1. Bueno qué voy a decir de Hugo, qué recuerdos verlo jugar, me llena de satisfacción verlo taaaan bien. Gracias por cuidarlo, gracias por quererlo y por buscarle una nueva vida a este bichito.

    ResponderEliminar