Miguelito - cachorro adorable, rescatado de la perrera [ADOPTADO]





Mi nombre es MIGUELITO, soy un perrito muyyyy pequeñin de raza desconocida, solo peso 3.800 kg y tengo 3 meses de vida.
Me llevaron en una vieja caja de cartón a la perrera, sabiendo que allí moriría de calor, hambre y falta de cuidados adecuados para un cachorro " esto no pareció importarles "
No recuerdo la cara de mi mami, solo SE que me sentía muy solo y sin ganas de  jugar..........
Estaba hecho una bolita por el miedo que sentía al escuchar tanto jaleo  y lamentos de mis demás compis y de repente la jaula de mi chenil se abrió, me cogieron del cuello  y me sacaron de alli, depositándome en unas manos, suaves , delicadas y muy cariñosas.
NO PODIA CREERLO .........  SALIA DE ALLI jajaajja
Ahora ha cambiado mi suerte, vivo en mi casa de acogida, feliz, rodeado de gatos y  perros, por lo que estoy jugando todo el díaaaaa,  tengo bastante comida a mi alcance, porque dicen que estaba como un saquito de huesos, asi que me dejan comer todo lo que quiero.......
ADOPTAME no te arrepentirás, seré la alegria de tu casa y me llevarás :  desparasitado, vacunado, con el chip colocado y con compromiso de castración. 
Ahhhhhhhhh  se me olvidaba, me entregan con contrato, pre y post seguimiento.

2 comentarios:

  1. Es el cachorro mas cariñoso del mundo...

    ResponderEliminar
  2. pero q bellezón y tiene una carita de listo!!!! Miguelito, Amigo Fiel, ya verás como rápido alguien se enamora de tí y tienes tu propia casa y familia definitivas.
    ¡¡Suerte, xq la mereces!!!

    ResponderEliminar