Ramses - Yorkshire Terrier en adopción [ADOPTADO]






Soy un Yorkshire, pequeñin de 3 años y medio, solo peso 4.800 kg, soy adorable, sociable, juguetón,  me llevo muy bien con perros y gatos y los niños me encantan.....................  bueno,  pues con todas estas virtudes, mi familia después de tenerme tanto tiempo junto a ellos, al acercarse la epoca de las vacaciones, decidieron que no querian llevarme con ellos, asi que pensé que me llevarían a una residencia, o me dejarían como otras veces con un familiar para que me cuidara................  pues NO, han tenido la sangre  fria de llevarme con mi cartilla y mi correa a una horrible PERRERA, me entregaron a un extaño, sin saber yo como estaría cuidado y sin preocuparse en absoluto por mi futuro!!
No podía creerlo, había escuchado que la gente le hacía eso a sus AMIGOS PERRUNOS,  que los abandonaba, pero a mi JAMAS!!!   pués aqui estoy, Ahora me tocó el turno a mi, a los de raza también nos abandonan,

Lo pasé muy mal, pero me repuse y decidí salir adelante, no me iva a dejar morir en ese sitio, así que decidi no parar de llamar la atención hasta que alguién se fijara en mi, y asi ha sido, ahora estoy muy bien cuidado, limpio y con muchos mimitos en una casa de acogida.

Me entregan a una MARAVILLOSA FAMILIA, con contrato, pre y post seguimiento, desparasitado, vacunado, con el chip colocado y castrado.

Se me olvidaba.......................  cuando me sacan a pasear con mi correa, voy muy bién, sin tirar y soy un perrito obediente!!!

ADOPTAME si deseas tener a tu lado a un compañero fiel para TODA LA VIDA.


1 comentario:

  1. me encantaria poder adoptar muchos perritos... ami me da mucha pena eso de abandonar a tus mascotas por el hecho de no poder llevarlos con ellos... pero desgraciadamente no puedo adoptar ninguno... pero PROMETO! que en cuanto pueda adoptare a mas de uno...

    ResponderEliminar