Nube - Un cielo de gatito (Fallecido).


Nube un bebe maravilloso, fuera de lo común en todos los sentidos, bueno, cariñoso, dulce. Un nene adorable.
Te fuiste un día el 22 septiembre 2012, y no me pude despedir, fue tan rápido e inesperado... se que fuiste feliz y querido, amado en esta casa como el que más, colmado de besos y caricias... no te pudimos ayudar, no te pudimos salvar... y eso me pesará en alma siempre.  Mirada animal y tu casa de acogida te querrá para siempre y jamás podremos olvidarte.




 


Hola, me han bautizado Nube, y fue por mi manto de pelo precioso y largo de un tono crema blanquecino y orejas y cola de color canela claro y soy suave y esponjoso como una nubecita de algodón...

No recuerdo muy bien pero un día me encontré en medio de una calle solito, sin mi mama e indefenso... tenía tanta hambre que perseguía a perros lanudos por la calle pensando que eran mi mama... estuve a punto e perder mi vida cruzando una calle, pero unos nenes me recogieron antes de ser atropellado... estos nenes me llevaron a manos de una señora ( mi madrina que me recogió ) y pensó que el mejor sitio donde puedo estar es en mi nueva casa de acogida donde estoy súper cuidado, mimado y feliz, jugando todo el día.

Soy súper bueno, cariñoso y adorable, además de ser un animalito precioso (es lo que oigo decir a todo el mundo)

Soy negativo a la inmuno y a la leucemia y me entregan desparasitado, con mis primeras vacunas de bebe y con un microchip para que nunca me pierda. También con un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Si quieres que llene tu vida de amor, alegría y belleza solo tienes que adoptarme y ser responsable de mi para el resto de mi vida ya que seré tu mejor amigo para siempre.

Me encantaria que me adoptaran con mi mejor amiga Aura, una gatita preciosa de mi misma edad, para hacernos compañia siempre... la quiero mucho y me encantaria envejecer a su lado. ^^

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber q le paso....he visto su historia junto con aura y m da mucha penita...si estaba sanito no???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar