Kitty - Gatita de algodón [ADOPTADA]




Kitty no lo sabe pero nació para ser vendida, al igual que sus hermanos. Su mamá también lo fue en su día, y seguramente Kitty habría sido usada para criar y vender a sus hijos. Pero en los tiempos de crisis que corren nadie compró a Kitty y a pesar de su belleza y su raza pura, fue regalada. Por desgracia no fue bien recibida en su nueva casa por parte de los demás felinos, y aunque ella es una gatita buena y encantadora, sufría ataques constantes. En uno de estos ataques recibió un zarpazo en su ojito derecho dejándoselo muy malherido. La gatita alegre y cariñosa poco a poco se iba apagando, hubo que recluirla a ella solita en una habitación para que los demás gatos no le hicieran más daño. El rechazo, la soledad y su ojito tuerto la sumieron en una tristeza cada vez mayor. Su dueño decidió darle una segunda oportunidad y la entregó a la protectora confiando en que pudiéramos encontrarle un hogar donde por fin se sienta querida y pueda dar rienda suelta a su carácter mimoso y juguetón.
Ahora nos preocupa su ojito, pues si no se opera pronto perderá la visión para siempre. Nos gustaría poder llevarla a un especialista donde la puedan curar. Es triste que con solo cuatro meses pierda su ojito por no poder pagar la operación. Sería un milagro reunir el apoyo de la gente suficiente como para poder operarla, sabemos que es difícil pero no por ello vamos a dejar de intentarlo, el presupuesto por encima que nos han dado es de 1500 euros.

Nos ayudáis a curar a nuestra dulce Kitty??? Aún estamos a tiempo...






3 comentarios:

  1. Es una preciosidad de gata, ya no solo por lo linda que es, sino que tiene carita de angel. Felicidades a quien la haya reservado.

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa y si pudiera me la traeria a mi casa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es maravillosa??? Por que es de raza??? . Todos los gatos son unos animales bellísimos, todos.


      Eliminar