Marselin - Perrita maltratada busca un buen hogar [ADOPTAADA]




Esta perrita de tan sólo 1-2 años y mirada triste, la hemos llamado Marselín. Cruce de podenco y Teckel de 5 kg.

A su corta edad toda su vida ha estado marcada por el sufrimiento y malos tratos. En su día debió ser abandonada por cazadores en los alrededores de una fábrica y ha tenido que buscarse la vida teniendo que soportar desprecios, patadas, ataques de otros perros... comiendo de la basura, sin un sólo sitio donde resguardarse...

Gracias a una buena persona que no podía consentir que esta perrita siguiera en esas condiciones, con mucho esfuerzo ( debido a su miedo atroz) consiguió cogerla y llevarla a uno de nuestros veterinarios. No había sitio de su cuerpo donde no tuviera garrapatas y pulgas.
La perrita es un amor, cuando tiene miedo simplemente se queda paralizada mirándote con cara de "que me vas a hacer?" pero en cuanto coge un poco de confianza, te sigue por todos sitios y te da besitos.

Quien se lleve a Marselín a su casa, va a tener una perrita fiel y agradecida de por vida. Ella se conforma con muy poco, ya que ha tenido una vida tan miserable que cualquier cosita es una alegría para ella.

Se entrega con contrato de adopción, pre y pos seguimiento, desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.




1 comentario:

  1. hola soy laura la chica que adopto a marselin, llevo dos años con ella es un amor le a cambiado la vida por completo ahora es la princesita de casa.

    ResponderEliminar