Valentina - Adorable caniche en adopción. [ADOPTADA]



 
Valentina, es una perrita casera, que ha pasado toda su vida en un hogar, calentita y al abrigo de una familia. Con sus 8 añitos, era todo lo que había conocido.
Pero sin saber por qué, ni que había echo, un día la bajaron del coche y le entregaron la correa a un señor, que se la llevaba a la fuerza mientras veía como su familia volvía a montarse en el coche para no volver. Las noches calentitas habían pasado...ahora solo le quedaba un frio suelo de cemento. Su pelo blanco y rizado de caniche, se volvía amarillo y anudado, y la esperanza de volver a su hogar se apagaba.
No pudimos dejar que Valentina, terminara su vida allí...es una perrita super cariñosa, la encanta que la mimen y acurrucarse en tus piernas.
Buscamos un hogar definitivo para ella. Se entrega en adopción desparasitada, vacunada, castrada, con chip, pre/post seguimiento y contrato de adopción.




2 comentarios:

  1. Sigue Valentina estando en adopción? Me he encontrado de casualidad con este anuncio. Tengo una hembra caniche toy de 16 años a la que le vendría bien una compañera. Y como véis, no discriminamos por la edad.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, escribenos a mirada.animal.toledo@gmail.com
    Conocemos el caso de una caniche Preciosa q quieren llevar a la perrera. Ponte en contacto para darte mas Info.
    Valentina ya esta adoptada.

    ResponderEliminar