PROGRAMA DE ACTIVIDADES
09,00 Reunión informativa con los corredores.
09,15 Apertura de inscripciones para la carrera y control veterinario.
09,45 Salida de la carrera canina. Recorrido y lugar de inicio en la página web de MORECAN.
10,00 Apertura de inscripciones del concurso canino y fotográfico (abierta hasta el inicio de cada categoría y
hasta la finalización del concurso).
10,45 Entrega de premios de la carrera canina.
11,15 Inicio del concurso:
Categorías: “El Abuelo Molón”: Perr@s marchosos de más de 8 años y, “El peque de la Casa”: Perrit@s
hasta 1 año de edad. (A continuación se hará entrega de los premios de estas dos categorías).
11,45 Taller de Habilidades Caninas. Impartido por MORECAN.
A continuación habrá Desfile de Perros para Adopción.
12,15 Continuaremos con el resto de categorías del concurso:
- “Que Guap@ Soy, Que Tipo Tengo”: Perr@s de todas las edades, colores y tamaños.
- “Divin@ de la muerte”. Para perr@s y dueños que les encante disfrazarse.
13:30 Entrega de Premios.
18:30 Contaremos con la presencia del Picadero Yaki Rutas que nos presentará sus caballos engalanados
maravillosamente; podremos acariciarlos, dar paseos, ver a los ponys, montar en carro…
Tendremos actividades de
NORMAS DEL CONCURSO
Los perros deberán tener PASAPORTE AL DÍA (Vacuna de
rabia, microchip y desparasitación).
Los menores de edad podrán desfilar con su mascota, pero
deberán ir supervisados por un adulto.
Todos los perros deberán ir atados.
Cada dueño es responsable de su mascota y de mantener la
higiene en el recinto y los alrededores, para lo que habrá a su
disposición bolsas para recoger las deposiciones de sus
perros.
Para evitar conflictos, es aconsejable que no se presenten en
el recinto hembras que estén con el celo en ese momento.
Para el concurso de fotografía de mascotas, además de
formalizar la inscripción, habrá que presentar la fotografía
impresa y con los datos del propietario de ésta en la parte
posterior.
No se admitirán perros con cualquier tipo de collar de castigo.
En caso de que las inclemencias del tiempo no sean
favorables, se aplazará para otra fecha.
No se reembolsará el dinero para los perros que no se
presenten a la carrera, por ser un acto benéfico.
No podrán participar en la carrera aquellos perros que no
pasen la revisión veterinaria.
Cada dueño es responsable del comportamiento de su
mascota, por ello, es aconsejable estar en posesión de un
seguro de responsabilidad civil.
- Rifa benéfica a lo largo de la jornada.
- Pintacaras para los niños.
- Tatuajes de henna.
- Rastrillo solidario.
- Recogida de reciclaje solidario (tapones de plástico, mantas, medicamentos, cartuchos de
impresora, móviles, pinturas, etc…….)
Hola! Somos 101 Amigos te invitamos a echar un vistazo a nuestro blog.
ResponderEliminarNuestro blog trata de noticias de interés sobre animales. También estamos creando una web en la que intentaremos ayudar a los animales que más lo necesitan y que hoy en día están desamparados.
Creo que a vosotros también os interesará.
Nuestro Blog
Síguenos en Facebook